Acerca De Nosotros
Es una empresa formada por profesionales en el área Informática (IT). Con sólidos y amplios conocimientos en Desarrollo de Software, Diseño Web, programación e instalaciones de Hardware, Sistemas de seguridad CCTV, cableados estructurados para Redes.
  • ► Misión

    La misión de Systems Communications es el desarrollo de soluciones de negocio basadas en la integración de tecnologías con el objetivo de mejorar el desempeño organizacional, reducir costos y generar agilidad, para que su empresa pueda reaccionar rápidamente a las necesidades y demandas del mercado que está en constante transformación. Para ello, nuestras soluciones cumplen un papel esencial en la planificación y ejecución de acciones, pues permite integración y centralización de la información, rapidez en la toma de decisiones y confiabilidad en el proceso. Lo cual nos permite fortalecer y potenciar a nuestros clientes.

    Le Brindamos eficiencia, confianza y seguridad, sustentadas en la alta tecnología de nuestros procesos.
  • ► Visión

    Ser la empresa líder en soluciones informáticas de gestión para empresas a nivel nacional e internacional, que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida y rentable generando con ello Innovación en el área del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y se adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente satisfaciendo eficientemente las necesidades de información de nuestros clientes para una adecuada toma de decisiones.

    Utilidades: Maximizar el ingreso a la empresa, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.

    Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.

    Productos: Ofrecer productos tecnológicos que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.

    Socios: Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.

    Planeta: Ser una empresa global, socialmente responsable, que contribuye al cambio para un mundo mejor.

  • ► Filosofía

    Nuestra empresa se sustenta en unos principios básicos que guían nuestra actuación y dan forma y entidad a nuestros proyectos, servicios y productos. Esta filosofía se resume en los siguientes postulados:

    • Respetamos nuestro trabajo y el uso que nuestros clientes desean darle a los productos que para ellos desarrollamos. Sólo aceptamos aquellos encargos que sabemos que podemos cumplir con total eficacia, y que darán como resultado productos de gran calidad.

    • Siempre aconsejamos a nuestros clientes con franqueza y honestidad y proporcionamos la mayor calidad y eficacia en nuestros servicios porque sabemos que son necesidades primordiales del cliente.

    • Valoramos la importancia del intercambio de conocimientos y el esfuerzo común. Systems Comunications colabora con diversos profesionales para enriquecernos y mejorar juntos. Beneficiando con ello la plenitud de quienes desarrollamos nuestro trabajo y de quienes obtienen nuestros servicios.
  • ► Servicio al cliente

    Con nuestras soluciones en tecnología, le permitirá a su compañia mantener el enfoque en su actividad principal: Servicio al cliente